¿Cómo Utilizar Twitter para mi negocio?

Home / Artículos / ¿Cómo Utilizar Twitter para mi negocio?

¿Qué pasa con el nombre?

Twitter, es el canto de las aves que hacen cuando se comunican entre sí, una descripción adecuada de las conversaciones aquí. Como resultado, ya que Twitter ofrece información pública en tiempo real, también ayuda a grupos de personas a imitar el movimiento unísono y sin esfuerzo de las bandadas de pájaros. En estas páginas, te mostraremos algunos ejemplos de esa característica poderosa de Twitter.

Twitter te conecta a tus clientes en este preciso momento de una manera que antes no era posible. Por ejemplo, supongamos que trabajas para una empresa de bicicletas personalizadas. Si realizas una búsqueda de tu marca, puedes encontrar gente publicando mensajes sobre lo felices que son montando sus bicicletas en los Alpes franceses, dándote una oportunidad de compartir consejos sobre cafés propicios para ciclistas a lo largo de la ruta.

Otros pueden publicar quejas ligeras o características deseadas que nunca se molestaron en mencionarte -proveyendote valiosa retroalimentación de los clientes que se puede responder de inmediato o se puede usar para planificación futura. Y otros pueden Twittear acerca de problemas serios con tu bicicleta, permitiendo ofrecer un servicio al cliente que puede dar la vuelta a una mala situación.

No tienes que tener una tienda de bicicletas o una empresa relativamente pequeña para conseguir cosas buenas de Twitter. Las empresas de todo tipo, incluyendo las marcas más importantes, encuentran cada vez más que escuchar y participar en el servicio conduce a clientes más felices, los defensores apasionados, las mejoras clave del producto y, en muchos casos, más ventas.

Un beneficio clave

Uno de los beneficios clave de Twitter es que te da la oportunidad de comunicarte informalmente con los clientes en sus términos, la creación de relaciones de amistad en el camino — difícil de hacer para las empresas en la mayoría de los medios.

Pero Twitter no es sólo la inmediatez de utilidad. La naturaleza de la conversación del medio le permite construir relaciones con los clientes, socios y otras personas importantes para su negocio. Más allá de las transacciones, Twitter ofrece a sus electores el acceso directo a los empleados y una forma de contribuir a su empresa, como los comerciantes de decir, se reduce la distancia emocional entre su empresa y sus clientes. Además, la plataforma se presta a la integración con sus canales de comunicación existentes y las estrategias. En combinación, estos factores pueden hacer que Twitter una pieza crítica de la huella digital más grande de su empresa.

Por ejemplo, digamos que diriges un sitio web al por menor. Además de aprender más sobre lo que desean tus clientes, puedes proporcionar cupones exclusivos en Twitter, enlaces a publicaciones clave en tu blog, compartir consejos para comprar en línea y anunciar ofertas especiales en las tienda. Y puedes llevar las cosas un paso más allá publicando mensajes sobre eventos divertidos y poco convencionales en tu oficina central de vez en cuando, dando a otros una pequeña pero valiosa conexión con las personas en tu empresa.

Related Posts

Leave a Comment