Empresa de Diseño de Paginas Web

Home / Artículos / Empresa de Diseño de Paginas Web

Piensa que Crear un Sitio Web es un Gasto? Yo quisiera hacerle otra pregunta cuando ud pensó en alquilar o comprar una oficina para trabajar desde allí pensó que era un gasto?

 

 Una Página Web es como tener una Oficina pero Virtual, en otras palabras en Internet. Para aquellos empresarios que desconozcan en qué consiste una Página Web les describo a continuación:

 

1. Buscar en Google Empresas de Diseño de Páginas web, si busca una empresa confiable, revise su portafolio de clientes, ellos son la mejor carta de presentación.

2.  Buscar la disponibilidad de un Dominio (Nombre de su Página Web) www.suempresa.com, uno de los lugares que utilizamos es www.whois.sc en este lugar va a encontrar si su dominio está o no disponible.

3.  Buscar un Hosting (Lugar donde se va a hospedar su Sitio Web)

4. Buscar el Mejor Diseño Web que se adapte a las necesidades de su empresa. Le recuerdo que el diseño va a decir mucho de lo que uds. hacen en el mundo off line.

5.  Buscar Las Mejores Palabras Claves con que quiera ser encontrado en los buscadores. Por ejemplo: Bizion.org aparace en los primeros lugares de google con palabras claves tales como: agencia de marketing en internet ecuador, google adwords ecuador.

6. Buscar el Contenido que va a tener su página Web. En los buscadores hay un dicho bastante cierto, “El contenido es el Rey”.

7. Hacer un Análisis (SEO Optimización para los Buscadores) con la finalidad de que Tags, metatags, Título, estén bien definidos. La Idea de un SEO es Posicionar su sitio web en los primeros lugares de Google.

 

Ud como empresario (a) debe de ver el Costo/Beneficio de una Página Web, ya que al crear una Página Web bien estructurada para ser encontrada en los buscadores por medio de Palabras Claves (Keywords), le va a traer beneficios ya que está comprobado que el 85% de las personas a nivel mundial utilizan Google como buscador principal y si, su empresa no está en el Buscador de Google simplemente en vano ha creado su sitio web,  los sitios web que hemos estructurado han alcanzado los primeros lugares en el buscador de google trayendo como beneficio hacia sus empresas retornos de inversión más de un 300%.

 

 Muchos empresarios (as) desconocen la importancia de poseer una Página Web, ya que un estudio realizado arrojó estadísticas que una persona pasa 9.5 horas semanales en internet, 5.5 horas en TV pagada, 5 horas en TV Nacional. Si las personas en Ecuador pasan casi el doble de tiempo utilizando internet ¿Por qué no utilizar el Internet como Herramienta de Promoción y Ventas? ¿Ud Empresario (a) cuánto tiempo pasa navegando en Internet? 3, 4 y 5 Horas al día verdad? ¿Por qué seguir dudando de la importancia que tiene el internet en nuestras vidas?

 

 Quisiera dar dos ejemplos, Ejemplo 1 La Empresa XYZ contrata los servicios de Diseño de Páginas Web a un diseñador web, que quizás tiene experiencia diseñando páginas pero no tiene idea de lo que es un SEO Posicionamiento en Buscadores, mucho menos de los tags, metatags, description, content, title. El diseñador le hace la páginas por USD 150, pero ya han pasado 6 meses y su página web no aparace con ciertas palabras claves, porque simplemente fue mal estructurada. Como consecuencia nadie encuentra su página web, como resultado no hay visitas, y sin visitas no hay ventas.

 

Ejemplo 2: si la Empresa XYZ contrata los servicios de Diseño de Páginas Web a Bizion.org les explicamos los pasos con los cuales diseñamos páginas web, con la finalidad de que sea encontrada en el buscador con diferentes palabras claves, y en menos de 3 meses su página aparece dentro de los 10 primeros lugares de google. Como resultado tendrá más visitas a su sitio web y más ventas.

 

Empresario (a) Qué ejemplo escogería usted?

 

Este ha sido mi aporte el día de hoy, Dios les bendiga.

Mario Mora

Related Posts

Leave a Comment