La Falta de Inversión en Marketing en Internet

Home / Artículos / La Falta de Inversión en Marketing en Internet

Hoy en día vemos una carencia de inversión en temas como Internet, a pesar de ser mucho más económica y el Retorno de la inversión (ROI) es mucho más efectiva.

En términos de Ecuador vemos que la gran mayoría de las empresas aún no cree en el potencial de realizar una Campaña de Marketing en Internet que engloba un Plan de Marketing, Publicidad en Google Adwords, Publicidad en Redes Sociales tales como Facebook, MySpace y YouTube, esta publicidad tiene que ir acompañada con la Gestión de Perfiles en las redes sociales antes mencionadas añadiendo Twitter. Otro de los métodos que aún es muy efectiva es el Email Marketing siendo el preferido por muchas empresas, más que todo en el sector de Seminarios y Capacitaciones.

Un servicio adicional y que está revolucionando actualmente la forma de hacer Publicidad es es la Publicidad Móvil mediante SMS, esta estrategia es casi nula en el País y somos una de las primeras empresas en ofrecer este servicio.

En cuanto al Posicionamiento en Buscadores la gran mayoría de Diseñadores Web o Empresas de Diseño Web aún desconocen o no ponen en práctica lo que para nosotros es nuestra Prioridad aparecer en los Primeros Lugares en Google. Lo que personalmente les digo a nuestros clientes es que si no estás en Google no estás en nada, y que la mejor publicidad que tiene una página web es estar ubicado número 1 en Google.

En una próxima ocasión seguiremos hablando del Marketing en Internet.

Que Dios los bendiga.

Mario Mora

Related Posts

Leave a Comment