Google Adwords: Boletín de Google para Agencias

Home / Blog / Google Adwords: Boletín de Google para Agencias

Aquí teneis el último boletín enviado por Google a las Agencias de Marketing Internet.

Mejoras en el Creador de anuncios de display?

El equipo que está trabajando en el Creador de anuncios gráficos ha estado muy ocupado realizando las siguientes mejoras.

– Plantillas de estacionalidad: para épocas que pueden provocar cambios en tus campañas, vamos a ir añadiendo plantillas en nuestra galería para que te ayuden en tu estrategia. Simplemente haz clic en el enlace “De temporada” cuando accedas a la herramienta.

– Mouseover Rate: esta nueva estadística te permite ver la interacción de los usuarios con los anuncios que hayas creado.

– Duplica tus anuncios: aunque los anuncios creados con el creador aún no son compatibles con el Editor de Adwords, tenemos una nueva opción que te permite copiar tus anuncios entre diferentes grupos de anuncios. Cuando vayas a crear nuevos anuncios gráficos, verás el enlace “Anuncios utilizados en esta campaña” de forma que podrás utilizar los anuncios ya creados dentro de una campaña en diferentes grupos de anuncios. Lo único que tienes que hacer es seleccionar y volver a guardar el anuncio.?

Cambio en la política editorial de anuncios para móviles

?A partir de ahora se exigirá que los anuncios para móviles muestren en el texto del anuncio el precio del servicio ofrecido y la frecuencia del mismo (por ejemplo, servicio de asistencia 30€/mes). Lo mismo ocurre con los anuncios de texto normales que promociones contenido para móviles como por ejemplo politonos. Estos anuncios, también deberán incluir el precio y frecuencia.

Related Posts

Leave a Comment