Publicidad Gigantografía Ecuador

Home / Diseño Gráfico / Publicidad Gigantografía Ecuador

Gigantografía

gigantografia-ecuador

Las Gigantografías son impresiones de gran calidad en distintos materiales, tienen un impacto visual muy importante. En este tipo de impresión la tinta se presenta en forma de pigmentos sólidos “plásticos” vinilicos diluidos en una sustancia solvente. El solvente es el medio de transporte de estos pigmentos hasta al superficie de impresión. Al caer sobre la superficie de impresión (materiales vinilicos) y a cierta temperatura, estos pigmentos se funden directamente sobre la superficie y el solvente se evapora. Este es un tipo de impresión resistente al agua y a condiciones de intemperie y luz solar (rayos) UV.

El Microperforado se emplea para aplicar motivos publicitarios en superficies que requieren la capacidad de visualizar através de las mismas desde uno de sus lados. Se emplea en vidrieras y en la rotulación de vehículos cuando se quiere aplicar sobre los vidrios laterales y traseros y mantener visibilidad desde adentro hacia el exterior.

Carteles

carteles

Realización de carteles comerciales para interior y exterior con niveles de calidad sorprendente y máxima versatilidad.

Impresión en diferentes sustratos: papel adhesivo, obra, premium photo paper, high glossy photo paper, lona fina, lona gruesa, lona backlight, látex, papel fotográfico, backlight, vinilo autoadhesivo, vinilo microperforado (semitraslúcido, ideal para aplicar en vidrios y fachadas).

Diseño y realización de stands y puntos de venta.

Display – Roll Up

roll-up

Porta Banner Flex Display. Ideal para locales comerciales, stands, exhibiciones y ferias.

Liviano y extremadamente fácil de armar.

Se adapta a la altura del cartel impreso.

De elegante diseño, se destaca por su flexibilidad, facilidad de montaje y traslado y además por su bajo costo.

Una discreta estructura de aluminio permite instalar carteles para interiores en forma rápida y sencilla.

La posibilidad de intercambiar el impreso manteniendo el mismo porta banner, facilita de manera significativa la dinámica promoción de los productos comercializados.

Disponible en dos formatos: 0,60 m. x 1,60 m.y además de 0,80 m. x 1,80 m.

PROMO PORTA BANNER: ESTRUCTURA Y CARTEL IMPRESO DE 160 X 60 CM.

Nota: el precio no incluye el diseño del cartel

Grafica Vehicular

grafica-vehicular

Gráfica Digital le ofrece un servicio completo para la gráfica vehicular de su empresa, con el apoyo y la experiencia en la creatividad y orientación del diseño de sus vehículos y la colocación realizada por nuestros expertos.

Utilizamos materiales ploteados de alta calidad, con una garantía de estabilidad exterior comprobada.

La rotulación de vehículos actualmente realizada mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados y pegados, o bien impresos, permiten crear formas, diseños y utilizar cualquier tipo de letra, creando efectos decorativos espectaculares, por el empleo de impresiones digitales de fotografías y efectos de color realizados mediante los modernos programas de diseño.

Disponemos de equipos para realizar corte de vinilo e impresión digital en vinilo por inyección de tinta. Rotulamos: automóviles, camionetas, camiones de distribución y trailers de todos los tamaños.

Troquelado en Plotter de Corte, empleado especialmente en Señaletica y en productos para vidrieras de locales comerciales en promociones de ofertas.

*  Autobuses y vehículos comerciales

* Frontales de rótulos luminosos

* Vallas publicitarias y de obra

* Cartelería exterior e interior

* Diapositivas comerciales

* Stands de feria

* Lonas gigantes

* Escaparates

* Banderas

Vinilos Autoadhesivos: Es el material usado para fabricar rótulos y aplicar motivos publicitarios sobre una superficie no porosa. El vinil autoadhesivo se encuentra en el mercado en diferentes colores y presentaciones de acuerdo a la aplicación. Puede ser translúcido, opaco o reflectivo, mate o brillante, metalizado o esmerilado e incluso puede ser impreso a full color logrando una muy alta calidad. Pueden ser aplicados en: gráfica vehicular, carteles luminosos, vehículos, vidrio, etc.

Related Posts

Leave a Comment