Publicidad en Google Adwords

Home / Marketing Online / Publicidad en Google Adwords

¿Quiere vender más a través de tu Sitio Web o Tienda de Comercio Electrónico?

publicidad google_adwords_resultados

¡Somos Especialistas en Marketing en Internet y te aseguramos un Retorno de tu Inversión!

A través de la Herramienta de Publicidad Google Buscador y Google Contenido las visitas a tu Sitio Web o Tienda de Comercio Electrónico puede incrementarse de 0 a 100. Hoy en día es la herramienta más efectiva a la hora de realizar Publicidad en Línea.

Con Google podemos realizar Campañas Publicitarias a bajo costo, donde podemos empezar una Campaña ya mismo a partir de USD 200,00, obteniendo un margen de 500 visitas promedio.

Este tipo de Publicidad es lo que hace que tus visitas y ventas se incrementen y puedas en muy poco tiempo ver resultados inmediatos.

Google trabaja en base a Coste por Clic (CPC) y también en base a Coste por Mil Impresiones (CPM). Ambos sistemas nos dan la opción de poder crear campañas publicitarias en base a presupuestos establecidos por los clientes.

La red de búsqueda: Los anuncios de AdWords pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda o encima de estos, como parte de la página de resultados por la que se desplaza el usuario para acceder al directorio de un sitio, o en otras páginas de búsqueda relevantes. Nuestra red de búsquedas global incluye Google Product Search y Grupos de Google.

La red de Google: sitios web de búsqueda y de contenido, así como otros productos y blogs. La red de Google es la mayor red de publicidad online del mercado y llega a más del 86% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Puede estar seguro de que, con AdWords de Google, sus anuncios llegarán al público objetivo.

publicidad en google contenido

¿Por qué debo utilizar Google para Publicitar mi Negocio? Es el mayor sistema de búsqueda en la red, utilizado por el 80% de los internautas para realizar sus consultas, adicionalmente permite publicitar en una gran red de sitios.

¿Porqué necesito Marketing en buscadores?

  1. Para saber como esta rankeada mi página web en los buscadores (Google, Yahoo y otros) y porque.
  2. Para conocer la estrategia de mi competencia en internet y planificar así mi propia estrategia.
  3. Porque tener mi propia página web no es suficiente. Es necesa- rio posicionarla para llegar al usuario.
  4. Para conseguir más clientes a través de los buscadores.

Beneficios

  • Segmentación por Ciudades y Países
  • Publicidad Efectiva
  • Publicidad en Base a Presupuesto
  • Publicidad en Resultados de Búsqueda en base a Palabras Claves

Solicite una Propuesta Personalizada de Marketing en Buscadores —>>>