E-Commerce Ecuador

Home / Marketing en Internet / E-Commerce Ecuador

Comercio electrónico en Ecuador que funciona
Proyectos integrales de tiendas online

En Bizion.org realizamos proyectos integrales de comercio electrónico. Porque construir la tienda es sólo el primer paso hacia el éxito de su proyecto, ponemos todo lo que hace falta para que su tienda funcione, desde la primera idea hasta el lanzamiento, y más allá.

Durante años, hemos acumulado una gran experiencia sobre el comportamiento de los clientes en una tienda online. Y aplicamos este conocimiento en crear soluciones efectivas para nuestros clientes. Tiendas que funcionan, que comunican y venden, que generan fidelidad, y que ayudan a construir una marca fuerte a través de todos los canales.

Plataforma robusta y flexible

Nuestro paquete de comercio electrónico proporciona todas las características de un ecommerce moderno: escalable, robusto, extensible, y con un completo conjunto de funcionalidades: personalización de productos, búsqueda avanzada, promociones, recomendaciones de productos…

Creación de tiendas únicas

Cada tienda es diferente, y necesita funcionalidades diferentes. Analizamos sus necesidades, y diseñamos e implementamos un sistema totalmente a su medida.

El mejor diseño gráfico

La primera impresión es fundamental, y la suya será excelente. Creamos un diseño gráfico único para su tienda, que encaje con su imagen corporativa y su producto, y que le hará destacar sobre sus competidores. Con unos contenidos ricos e interactivos, su tienda tendrá una personalidad propia, no se parecerá a ninguna otra.

Gestión del catálogo y creación de contenidos

La creación y el mantenimiento del catálogo puede representar mucho trabajo: importación de los productos, creación de las categorías, mantenimiento de precios y stocks… Le hacemos todo el trabajo, usted preocúpese sólo de desarrollar su negocio.

Tampoco hace falta que redacte todo el contenido de su tienda. Nuestro equipo de redactores profesionales concebirá, redactará y mantendrá un contenido original y eficaz, que proporcionará el soporte adecuado al catálogo de sus productos.

Integración con mayoristas y centros de distribución, ERP y CRM

Integramos su comercio electrónico con los sistemas que sean necesarios, para mantener sus stocks y precios siempre actualizados, sin tocar una sola tecla; mandar los pedidos a su centro de distribución automáticamente; y recibir las actualizaciones del estado de cada pedido. Los pedidos y contactos de los clientes aparecerán inmediatamente en su CRM, y su ERP recibirá toda la información que necesita para estar al día.

Posicionamiento en buscadores y motores de compra

Colocamos su tienda y sus productos en Google, por delante de sus competidores. Y publicamos sus productos en los principales motores de compra.

Concepción, creación y ejecución de campañas de marketing

Nuestro equipo creativo creará y ejecutará sus campañas de temporada, lanzamiento de productos, liquidación de stocks, … Tanto en la tienda como fuera de ella.

Optimización permanente

El lanzamiento de la tienda es sólo el principio. Hay que estudiar al cliente, ver cómo se pueden mejorar cada una de las etapas de una venta. Analizamos y mejoramos todos los aspectos de su tienda, de manera continuada, para ayudarle a maximizar sus ventas.

Más detalles de nuestro servicio de comercio electrónico

Tecnología de comercio electrónico: nuestra plataforma tiene un conjunto completo de funcionalidades.

Internacional: nuestro sistema incluye todas las funcionalidades necesarias para operar en un mercado internacional: multi-idioma, múltiples divisas, reglas de transporte e IVA por país… Puede utilizarlo desde el principio o incorporarlo más adelante, nuestro sistema no será un impedimento a su crecimiento.

Servicios creativos: diseñadores gráficos, redactores profesionales, ilustradores… toda la potencia del equipo creativo de LogoRapid está a su disposición, tanto para crear un diseño gráfico único para su tienda, como para crear las mejores campañas online, dentro y fuera de la tienda.

Gestión de contenidos: ¿tiene que crear un catálogo con 10.000 referencias? ¡Nosotros lo hacemos por usted!. Nuestro equipo de redactores y gestores de contenidos se encargarán de recoger la informaciçon de todas las fuentes, consolidarla, estructurarla y publicarla. Y la que falte, la creamos, completamente nueva.

Alojamiento y mantenimiento: podemos suministrar el alojamiento de la aplicación, o podemos usar las instalaciones del cliente. Y podemos realizar la monitorización y mantenimiento de los sistemas, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Equipo de expertos: nuestro equipo de comercio electrónico incluye expertos en arquitectura de la información, usabilidad, diseño web, comportamiento del cliente, análisis de datos, posicionamiento…

Integración de sistemas: integramos su tienda con mayoristas y centros de distribución, y con paquetes de software cono ERP y CRM.

Automatización de pedidos: nuestro sistema proporciona todas las herramientas para transmitir los pedidos a medida que se reciben, y para mantener al cliente al tanto de los cambios que se producen.

Informes y análisis de datos: el sistema proporciona un conjunto completo de informes específicos de aspectos de la tienda, que se complementan con el uso avanzado de Google Analytics.

Integración multicanal: su empresa tiene presencia simultáneamente en varios canales, y hay que gestionarlos de manera coherente, con una visión de 360º del cliente y sus necesidades. Nuestra plataforma le ayuda a integrar sus actividades online y offline, de modo que se refuercen mútuamente.

¿Le interesa? Llámenos ahora y hablemos.

Related Posts

Leave a Comment