Google Adwords Ecuador

Home / Marketing en Internet / Google Adwords Ecuador

Google Adwords

La red de Google: sitios web de búsqueda y de contenido, así como otros productos y blogs. La red de Google es la mayor red de publicidad online del mercado y llega a más del 86% de los usuarios de Internet de todo el mundo. Puede estar seguro de que, con AdWords de Google, sus anuncios llegarán al público objetivo.

La red de búsqueda: Los anuncios de AdWords pueden aparecer junto a los resultados de búsqueda o encima de estos, como parte de la página de resultados por la que se desplaza el usuario para acceder al directorio de un sitio, o en otras páginas de búsqueda relevantes. Nuestra red de búsquedas global incluye Google Product Search y Grupos de Google.

google-adwords-busqueda

Anuncios de la red de contenido

Los anuncios de AdWords de los sitios de contenido están orientados al contenido y a la URL de cada página. En la captura de pantalla que aparece a continuación, se observa cómo se publican los anuncios en una página de contenido y su relevancia con respecto a la información incluida en esta.

Google-adwords-contenido

Google AdWords es el método que utiliza google para hacer publicidad patrocinada, cuenta con enormes cantidades de clientes con webs de todo tipo y de todas partes del mundo. Son anuncios que se muestran de forma relevante en los resultados de la búsqueda del usuario (por ej., si el usuario buscó “coches”, a la derecha o arriba de las páginas indexadas por PageRank aparecerán anuncios referentes a “coches”). Google cobra al cliente por cada click hecho sobre su anuncio. AdWords no solo aparece en el buscador Google, sino también en las patrocinadas por AdSense si el contenido de dichas webs se relacionan con el de la web del cliente y en Gmail.

Podríamos decir que AdWords es básicamente el corazón de la facturación de Google, brindando un método de publicidad inteligente para el cliente, puesto a que el costo será “un espejo” del tráfico ganado en la web gracias a Google.

AdWords es aplicable a una cuenta de Google como Gmail, Google Maps, Google calendar, Froogle, entre otros.

Usted crea sus propios anuncios.

Usted crea los anuncios y elige las palabras clave, que son aquellos términos relacionados con su negocio.

Sus anuncios aparecen en Google.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras clave, su anuncio puede aparecer del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, su publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en su producto o servicio.

buscador-google

Atraiga clientes

Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis. ¡Así de fácil!

google-buscador

AdWords de Google le ofrece:

Mayor Alcance

Con AdWords de Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, AdWords le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

Mayor control

Puede modificar sus anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. También dispone de distintos formatos para sus anuncios e incluso la posibilidad de segmentarlos por idioma o zona geográfica.

Resultados medibles

Con AdWords de Google podrá medir la rentabilidad de su inversión de manera inmediata y precisa.

¿Le preocupa el costo? Tranquilo. Con AdWords usted tiene completo control sobre su inversión.

Determine su presupuesto

No existe un requisito de inversión mínima: usted decide la cantidad que desea invertir. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto diario máximo de 5 dólares y un costo máximo de 10 centavos cada vez que su anuncio reciba un clic.

Pague únicamente por resultados

Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.

Un clic puede costar desde 10 centavos.

Planifique mejor

Le ofrecemos un cálculo estimado del tráfico de cada palabra clave y de los costos para que pueda tomar las mejores decisiones a la hora de elegirlas y de maximizar el retorno de su inversión. (Costos por palabra clave estimados)

Las opciones de pago varían en función del país y la moneda.

Segmentación local y regional:

Configure sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.

Related Posts

Leave a Comment