Msn Advertising – Bing Ecuador

Home / Marketing en Internet / Msn Advertising – Bing Ecuador

Msn Advertising

Introducción:

¿Qué es Bing? Es una herramienta de búsqueda con un aspecto y un funcionamiento totalmente nuevos, que te ayuda a encontrar lo que buscas de forma más rápida y sencilla. Ofrece mejores resultados que nunca para España y seguirá evolucionando durante los próximos meses para brindar una experiencia de búsqueda más completa que podrán disfrutar un número creciente de usuarios que busquen tus productos y servicios. Descubre Bing hoy mismo.

bing-msn-advertising

Compromiso real

* En un momento en que otras empresas están recortando su actividad, Microsoft  se muestra más comprometido que nunca con el desarrollo de productos dirigidos a satisfacer las necesidades de los consumidores.

* Con el lanzamiento de una nueva marca de búsqueda, Microsoft mejora el posicionamiento de su motor de búsqueda ante los clientes, ya sean consumidores o anunciantes.

* Al integrarnos con el sitio web de comparativas Ciao mejoramos la experiencia del cliente.

* Prevemos que Bing proporcionará resultados más relevantes para todas las búsquedas realizadas, lo cual se suele traducir en un mayor número de clics cualificados y un mayor porcentaje de conversiones. La relevancia es importante para los anunciantes, especialmente en una situación económica como la actual, en la que cada clic y cada euro dedicado a marketing son aún más críticos que antes.

* Bing es una herramienta de toma de decisiones y, como tal, ofrece a los anunciantes la oportunidad de enviar anuncios relevantes a un público objetivo amplio y adecuado que se encuentra en el momento de la decisión.

Mucho más que enlaces, también para los anunciantes

* Además, Bing se integra dentro de la cartera de soluciones de Microsoft Advertising para garantizar que los mensajes de los anunciantes lleguen al consumidor en diversos puntos de influencia de nuestra red.

* Las soluciones web de Microsoft llegan a un público global formado por más de 190 millones de usuarios únicos de toda Europa (NNR, marzo de 2009), con un crecimiento anual del 22%.

* Trabajamos, y seguiremos trabajando, en colaboración con el sector publicitario para ofrecer un producto que satisfaga sus necesidades, al tiempo que proporcione la mejor experiencia para el consumidor. Y sabemos que lo que buscan es una amplia oferta.

Related Posts

Leave a Comment