¿Qué es Google Analytics?

Home / Marketing en Internet / ¿Qué es Google Analytics?

Google Analytics

Aplique mejoras en su publicidad y en su sitio que generen beneficios

Es el sistema de estadísticas web que ofrece Google, y con el que podrás obtener detallados informes sobre el número de visitas que han tenido tus páginas web, desde qué países, qué ciudades te han visitado, con qué palabras (keywords) han llegado a través de los buscadores, cuál ha sido la ruta que han seguido por tus páginas web, Emite un reporte de Comparación en su sector, Y se integra fácilmente a las Campañas con Google Adwords

Google Analytics le ayuda a descubrir qué palabras clave atraen a sus mejores clientes potenciales, qué tipo de publicidad obtiene más respuestas y que páginas de destino y contenido le reportan más ingresos.

google-analytics-logo

Gratuito

Invierta su dinero en marketing, no en análisis web.

Análisis sofisticado

Google Analytics incorpora todas las funciones propias de un producto de análisis de alto rendimiento. Es totalmente compatible con AdWords, lo que le permite obtener los indicadores sobre el retorno de la inversión de AdWords sin tener que importar datos de costes o añadir códigos de seguimiento de palabras clave.

Fácil de utilizar

Google Analytics es fácil de utilizar para los técnicos de marketing poco experimentados, al tiempo que ofrece todas las funciones que requieren los profesionales del análisis web.

Compatible con sitios web de todos los tamaños

Google Analytics es un servicio alojado que se ejecuta en los mismos servidores que Google. Google Analytics ofrece un servicio constante tanto para sitios corporativos grandes, con mucho tráfico, como para sitios pequeños.

Integrado con AdWords

Si dispone de una cuenta de AdWords, puede acceder a Google Analytics directamente desde la interfaz de AdWords. Este servicio también calcula los indicadores de retorno de la inversión a partir de datos de seguimiento de palabras clave e información de costes importados automáticamente, lo que permite ahorrar tiempo.

Realiza seguimientos de todas las campañas

Google Analytics realiza seguimientos de todas las campañas online, desde mensajes de correo electrónico hasta palabras clave, independientemente del motor de búsqueda o el origen de referencia.

Servicio seguro

Google se toma muy en serio la confianza depositada por los usuarios; es por ello que se compromete a proteger la privacidad de sus datos corporativos. Somos conscientes de que los datos de análisis web constituyen información confidencial, por lo que les concedemos la protección blindada que se merecen. Consulte nuestra política de privacidad líder en el sector.

Related Posts

Leave a Comment