La importancia de Internet en la decisión de compra

Home / Noticias / La importancia de Internet en la decisión de compra

La importancia de Internet en la decisión de compra

Un 36% de los internautas valoran positivamente las recomendaciones personales, las de sitios web de marcas muy conocidas, y los comentarios y reseñas de clientes.

La admirable cifra de un 39% ha comprado productos o servicios a través de internet el último mes, mientras que un 24% dice haber comprado productos o servicios fuera de internet como resultado de información encontrada en internet.

A nivel europeo, los usuarios declaran haber adquirido confianza a la hora de realizar compras, y el aumento se ha notado favorablemente, en seis meses cada usuario realiza una media de 9,2 compras en el 2008, frente a las 7,7 del 2007, según el informe de Mediascope de European Interactive Advertising Association (EIAA).

El informe reporta importantes datos sobre la publicidad online: el 67% se declara preocupado por la publicidad personalizada, el 54% dice que la publicidad online basada en datos de sus hábitos de navegación (behavioral targeting) le resulta positiva o neutral, y el 56% considera importante que la publicidad esté relacionada con sus intereses.

Related Posts

Leave a Comment