Multicanalidad para la publicidad

Home / Noticias / Multicanalidad para la publicidad

En un estudio realizado por IDC y FatWire para entender cómo funcionan actualmente los medios de comunicación han obtenido varias conclusiones:

En los medios españoles la oferta multicanal es ya un hecho, un 50% de los encuestados utilizan Widgets/Gadgets, y un porcentaje aproximado, contenidos móviles, por lo que se espera que en los próximos dos años más del 90% de los medios lo utilicen como canal de distribución de contenidos.

En el medio online el video es el gran destacado, el 78% de los encuestados considera que es la tendencia que más impacto está teniendo Internet.

Web Tv Enterprise, en un informe destaca que los compradores de anuncios de vídeos online encontraron que 101 de las centrales estaban contratando publicidad ya apalabrada, y que el 97% pensaba incrementar sus presupuestos. Esto llega a conclusiones como que el medio online se va ganando la confianza tanto de los consumidores como de las empresas.

Por otro lado, se espera que las redes sociales consigan un mayor impacto de aquí a unos meses una vez que se haya precisado el modelo de publicidad adaptado a este nuevo medio.

Related Posts

Leave a Comment