Interactuar con el Consumidor, la nueva era de la Publicidad

Home / Noticias / Interactuar con el Consumidor, la nueva era de la Publicidad

Interactuar con el Consumidor, la nueva era de la Publicidad

Las herramientas que anteriormente eran necesarias para tener éxito en el mundo del marketing y de la publicidad ahora se ponen en duda.

Según señala el estudio “The End of Advertising as We Know It”, elaborado por IBM Global Services, el sector publicitario va a cambiar más en los próximos 5 años que en los últimos 5o.

Según esta encuesta se llega a la conclusión de que los consumidores están aumentando su control sobre cómo ver, interactuar y filtrar la publicidad en un mundo multicanal, mientras huyen de la televisión tradicional, el 71% utiliza internet más de dos horas al día para uso personal, frente al 48% que está un tiempo similar frente al televisor.

Uno de los españoles más importantes del mundo de la publicidad como es Fernando Rodés, estuvo presente en Next Marketing, “Antes, las marcas acudían al bombardeo masivo, y el consumidor disciplinado acudía obediente a consumir su producto. Pero el consumidor empezó a interactuar gracias a internet y se rompió el modelo” nos dio su visión de lo que nos espera en el futuro.

Related Posts

Leave a Comment