Optimizador Google – Posicionamiento Buscadores

Home / SEO / Optimizador Google – Posicionamiento Buscadores

GOOGLE OPTIMIZER

Los informes detallados de Google Optimizer permiten identificar la combinación más efectiva de posición de imágenes y contenido, para obtener una diagramación y un diseño gráfico rentable de cada landing page o página de entrada. Estas páginas de entrada son las que aparecen cuando un cliente potencial hace click en una publicidad on line o una búsqueda orgánica a través de los buscadores. Con Optimizer se analiza imágenes individuales, en bloques o el diseño total de una sola página.

¿Qué hacemos?

Instalamos Google Optimizer. Hacemos entrenamientos técnicos y personalizados de Google Optimizer.

tecnicas-posicionamiento-google

¿Cómo lo ayudamos?

Lo asesoramos para elegir el diseño más rentable de su página de entrada analizando los resultados de las pruebas de Optimizer para determinar que combinación de diagramación y diseño gráfico es la ideal para generar ventas desde su página web.

¿Beneficios para Usted?

Usted tendrá una página web con un diseño gráfico y una diagramación productiva, que le generará rentabilidad a menor costo no solo imagen. Número uno en posicionamiento.

Pensamos que para ofrecer un servicio hay que ser el mejor, y demostrarlo. Por eso, aparecemos en primera página de los principales buscadores con los términos:

posicionamiento web y posicionamiento en buscadores.

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web es el resultado de la recuperación de información en la base de datos de los grandes Motores de Búsqueda de Internet por el uso de algoritmos de búsqueda en el software.

Los Buscadores principales como Google, Yahoo, Bing, AltaVista, Terra

¿Por qué Bizion.org?

El proceso de trabajo:

Anteproyecto

Hacemos un estudio de su sector para que observe con todo lujo de detalles como se encuentra su página antes de trabajar con nosotros su posicionamiento.

Factores IN-site:

Modificamos su página con varias técnicas para optimizarla en su posicionamiento.

Factores Out-site

Utilizamos todos los métodos existentes en este mundo del posicionamiento para conseguir las primeras posiciones. Como por ejemplo:

Alta manual en los buscadores más importantes para la audiencia de los usuarios ecuatorianos.

Generación y envío de metatags, títulos y descripciones más adecuados para que sean reconocidos por los buscadores.

Mantenimiento continuo: En Bizion realizaremos actualizaciones continuas de los datos de su página web en los buscadores, volviendo a dar de alta la página web si fuera necesario.

Informes: Promocionaremos su página y le enviaremos un informe completamente detallado cada mes de sus progresiones en los buscadores.

Promoción Anual SEO USD 250

Promoción USD 30 Por mes (Contrato Anual)

Aspectos importantes a tener en cuenta

1. Tema del sitio:

El contenido del sitio debe estar claramente enfocado en el tema principal del mismo mediante contenido textual. Además es aconsejable tener entre 30 y 50 páginas de buen contenido textual sobre el tema principal de la website.

2. Palabras clave:

Las palabras clave, es otro de los elementos fundamentales a la hora de posicionar, puesto serán las comerciales de nuestro negocio y deben estar estratégicamente distribuidas en títulos (etiquetas h1, h2) y texto de enlaces, pero siempre de una forma natural, es decir, sin repetir esas palabras clave de una forma carente de sentido.

3. URL:

Las URL deben contener las palabras clave del sitio. Por ejemplo un sitio de una galería de arte, debería contener una URL como esta: www.galeriadearte.com

4. Metadatos:

Aunque en su momento fueron muy relevantes para los motores de búsqueda, actualmente han perdido relevancia pero sigue siendo aconsejable tenerlos. Es aconsejable que estos aparezcan en el del código fuente.

5. Enlaces de entrada:

Existen dos maneras de conseguir enlaces: que una página de contenido similar nos enlace o introducir nuestra empresa en buscadores de temática relacionada o generalistas como Yahoo o Dmoz. Y lo más importante, darse de alta en los principales motores de búsqueda.

6. Profundidad de indización:

Los motores de búsqueda deben integrar el máximo número de páginas de nuestro sitio en su índice. Deben hacerse comprobaciones con los motores de búsqueda y dar de alta las secciones que corresponda a los motores de búsqueda si éstas no aparecen en el mismo.

7. Actualización:

Los contenidos de un sitio deben actualizarse y ampliarse con cierta frecuencia. Una sección de noticias, nos bastará para ello.

8. Mantener la URL:

Es importante que mantengamos nuestra URL y no la cambiemos nunca, puesto que uno de los factores que se tiene en cuenta es la antigüedad del dominio.

9. Flash y Multimedia:

Los motores de búsqueda no entienden los gráficos ni de Flash. No se trata de no usarlo, sino que no debe ser una ayuda para que entendamos mejor lo que ya está explicado hipertextualmente.

Terminología de posicionamiento en Buscadores para principiantes

Dentro del lenguaje o jerga relativa al posicionamiento en buscadores constantemente nos topamos con terminología técnica que si bien no es necesario que nos aprendamos todas de esos términos domingueros si veo conveniente que exista una pagina que pueda en un futuro servir de referencia cuando leamos algún libro o tutorial de Internet con gran cantidad de términos técnicos.

Como ya mencione la intención de este post es servir como marco de referencia para los lectores y entusiastas del posicionamiento en buscadores y  dado el dinamismo de la aparición de nuevos términos este post se ira  actualizando conforme se me vayan acordando.

Si a alguien le gustaría participar con aportaciones puede dejar sus términos en los comentarios y las agregare  junto con el link de la pagina que haya dado dicha aportación. Antes de postear un comentario asegúrate de que el termino no aparezca en el listado.

Comenzamos e iré agregando las definiciones poco a poco

* Adwords: Programa de Pago por Click de Google

* Adsense: Sistema de publicidad para la red de contenidos afiliados de google

* Conversion: En los proyectos de Sitios Web comerciales una conversion es cuando un visitante de una pagina web realiza la accion deseada.

* Doorway pages: Pagina de entrada a un sitio web, a menudo han sido satanizadas debido al abuso de algunos Black Hat SEO

* Google Bomb: Es cuando mucha web se ponen de acuerdo para linkear a alguna pagina web con un anchor link especifico.

* Google Dance: Es el proceso durante el cual google hace un barrido de los sitios web, recalcula conforme a su algoritmo y actualiza sus resultados

* GoogleBoot: Es el programa que se encarga de hacer el barrido de los sitios web leyendo toda la información posible y actualizar los servidores de Google

* Landing Page: Conocidas como paginas de aterrizaje, es una pagina cuyo objetivo es que el usuario ejecute una accion puede ser suscribirse a un boletin, realizar una compra, o realizar un pedido.

* Linkbuilding: Es una estrategia de posicionamiento en buscadores que consiste en generar enlaces hacia una página web

* Link popularity: Es la cantidad de enlaces que hay hacia una pagina web

* SEM: Marketing de Buscadores

* PPC : Pago por click

* SEO: Optimización de una pagina web para los buscadores

* Posicionamiento en buscadores: Es la aplicación de un conjunto de técnicas orientadas a lograr que una pagina web sea visualizada en los primeros lugares de los buscadores

* Black Hat SEO: Es la persona que busca posicionar una pagina web usando tecnicas penalizadas por los buscadores, a menudo logran posicionar una pagina muy bien sin embargo cuando los robots de los buscadores se dan cuenta pueden penalizar el sitio web completo y eliminarlo de los resultados de las búsquedas.

* White Hat SEO: Es la persona que busca posicionar una pagina web usando tecnicas validas

* No follow: Etiqueta que se le pone a un link para indicarle a los buscadores que no sigan el link

* Metatags: Etiquetas de HTML que sirve para dar instrucciones e informacion a los buscadores sobre una pagina web, (keywords, Description, revisit, etc..)

* Alt: Etiqueta que se le pone a una imagen o a un link para darle al buscador  informacion acerca de la imagen o del link

* Keyword Density: Es el porcentaje que ocupa una frase o palabra clave en una pagina web

* KEI: Indice de efectividad de una keyword que surge despues de hacer ciertas operaciones entre el historico de un buscador sobre la cantidad de búsquedas en los buscadores y la cantidad de pagians web que estan usando esa keyword

Related Posts

Leave a Comment