10 consejos tops para el Marketing en Internet

Home / Tips / 10 consejos tops para el Marketing en Internet

El Marketing en Internet ha crecido de forma fenomenal los últimos años y ha quedado claro que es un mercado movido por los usuarios y ya no por las corporaciones y medios. Los consumidores en línea están respondiendo de forma más favorable a las campañas no-intrusivas, relevantes y enfocadas en redes sociales lo que demuestra que ya han tenido bastante de campañas publicitarias intrusivas y forzadas.
10 consejos tops para el Marketing en Internet son:

1. Optimice el contenido
2. Crear una estrategia para el desarrollo de contenido para su Web site
3. Invertir en una Campaña PPC
4. Publicitar su Web site con Marketing en artículos publicados en su web
5. Desarrollar una estrategia de Marketing en medios sociales
6. Crear un Blog Empresarial
7. Experimentar con video Marketing
8. Enganchar a los usuarios con el Web Widget Marketing
9. Descubra las ventajas del Marketing móvil
10. Cree una estrategia eficaz de email marketíng

Miremos cada uno de éstos puntos más detalladamente:
1. Optimice el Contenido De Su Web site:
Es primordial, haga que el  contenido del Web site sea óptimo. Cerciórese de que sea leída fácilmente por seres humanos y los motores de búsqueda. Una variable esencial aplicada por los motores de búsqueda para la manera de la cual rankean un Web site se basa en la importancia del contenido que el Search Engine está indexando.

2. Crear una estrategia para el desarrollo de contenido para su Web site:
Además de optimizar el contenido existente en su Web site, es esencial que desarrolle una estrategia para aumentar continuamente el contenido de su Web site sobre una base existente. Todo el nuevo contenido se debe escribir teniendo en mente el lector web y se debe también optimizar para los motores de búsqueda.

3. Invertir en una Campaña PPC :
Cuando usted paga el tráfico (visitantes) que dan click en sus anuncios que se están en los motores de búsqueda, se llama publicidad pago-por-click (PPC) o Search Engine Marketing (SEM). La búsqueda pagada permite que usted consiga rápidamente tráfico del Search Engine haciendo una oferta para palabras claves que se relacionan con los productos o servicios que usted promueve y vende en su Web site. El PPC es particularmente beneficioso a las compañías que no están todavía bien rankeadas en los motores de búsqueda con búsqueda natural.

4. Publicitar su Web site con Marketing en artículos publicados en la web:
El Marketing en artículos es visto por los expertos del Marketing en Internet como uno de los métodos promocionales más eficaces para publicitar su Web site y crear un buen número de enlaces entrantes a su contenido del Web site. Para asegurar que sean vistos, los artículos se deben agrgar a directorios de artículos, a editores de contenidos, a listas y a RSS Feeds. Cada artículo se debe publicar en su Web site primero y debe incluir un botón de bookmark para animar al social bookmarking.

5. Desarrollar una estrategia de Marketing en medios sociales:
Los estudios demuestran que para finales del 2007 más del 60% de las compañías globales más grandes habrían tenido cierta forma de estrategia de Social Media Marketing. Las Corporaciones y los dueños de equeña empresa deben crear una clara estrategia social media de Marketingcomo parte de las comunicaciones y estrategia integradas de Marketing. Los medios sociales se han convertido en un componente esencial del marketíng on-line y los motores de búsqueda están ajustando sus rankings para incluir la personalización de la búsqueda. Uno de los efectos de la revolución de los medios sociales es un crecimiento exponencial de la cantidad de contenido en línea.

6. Crear un Blog Empresarial:
En el pasado, las corporaciones centraban sus esfuerzos de Marketing y de comunicaciones en llegar a ser “faceless” (sin rostro). Esto ha cambiado perceptiblemente. Dado que el consumidor en línea ha tomado mucho en control, las empresas no pueden seguir conectándose con sus clientes de una manera significativa y emocional sin tener una personalidad. Más y más compañías están comenzando a comprender la importancia de establecer una personalidad y estamos viendo como resultado más Blogs corporativos . El negocio del Blogging continuará siendo más lucrativo conforme más y más gente considere a los nuevos medios tales como Blogs y Web site sociales para la penetración en el público.

7. Experimente Con Video Marketing:
Hay un enorme potencial en el video Marketing. Con el rápido crecimiento del tráfico de YouTube además de la aparición de Web sites de televisión en Internet, el vídeo strreaming está dominando la web y los especialistas en marketing están rápidamente buscando formas de capitalizar este canal. Conforme las compañías busquen simplificar la compartición de video, el video Marketing llegará a ser más interactivo lo cuál podría tener implicaciones enormes para el Marketing  afiliado.

8. Enganchar a los usuarios con el Web Widget Marketing:
Los Widgets han dado pasos significativos como técnica aceptada de Marketing en los meses recientes. Muchos nuevos servicios orientados al Blog están lanzando Widgets que provee a las empresas la oportunidad de introducir rápidamente sus servicios y productos nuevos a las audiencias.

Los Web Widgets son pequeños applets que viven en el HTML y proporcionan versiones en miniatura de un parte específica de contenido fuera de la Web que lo aloja. El Widget Marketing no es solamente una nueva técnica emocionante de Marketing; se está conviertiendo rápidamente en una de las estrategias principales de Marketing para el posicionamiento de una marca en los negocios que anuncian en línea.

9. Descubra las ventajas del Marketing móvil:
El Marketing móvil ha continuado creciendo a pasos meteóricos tanto así que muchas compañías en la web reconocen el potencial enorme del Marketing móvil. Están emergiendo nuevas tecnologías y los Web site estándares se convierten a unos que puedan ser fácilmente leidos por los dispositivos móviles. Esto conduce a nuevas e innovadoras oportunidades que provean al consumidor de una experiencia mejorada de la marca del Marketing.

10. Cree una estrategia eficaz de Email Marketing:
Introduzca una estrategia eficaz de las comunicaciones de email como parte de su estrategia de Marketing para ampliar su base de clientes existente con un Marketing permisivo y comunicaciones regulares enfocadas en su público. Brindar y enganchar a sus clientes con información relevante, enfocada, donde, y cómo la desean es crucial para el éxito de una estrategia de Marketing. Combinando avances tecnológicos con mejores prácticas, el futuro todavía parece brillante para el email marketing.

¡Una presencia de gran alcance en Internet, apoyada por una brillante estrategia brillante de E-Marketing, es de vital importancia para asegurar de que usted siga siendo competitivo, aumenten las ganancias y magnetice a sus clientes!

Related Posts

Leave a Comment