Consejo del Día: Inserción de Palabras Clave

Home / Tips / Consejo del Día: Inserción de Palabras Clave

La inserción de palabras clave es una función avanzada para el diseño de anuncios que permite insertar las palabras clave de tu grupo de anuncios de manera dinámica en tu anuncio de texto. Dependiendo de la palabra clave con la que busque un usuario, AdWords coloca automáticamente la palabra clave de tu grupo de anuncios activada o una variación de concordancia amplia en el texto del anuncio. Esto se hace insertando una etiqueta de modificación especial en el anuncio a través de una sencilla fórmula.

Esta es una herramienta muy efectiva que te ahorra tiempo y también ayuda a que tu anuncio de texto sea más relevante. La fórmula utilizada permite personalizar tu anuncio automáticamente para la búsqueda de un usuario, lo que significa que tu anuncio tiene más posibilidad de atraer la atención de éste. Además, como el texto del anuncio que coincide con la búsqueda aparece en negrita, tus anuncios destacarán aún más.

Aunque es muy beneficioso utilizar la inserción de palabras clave, hay casos en los que es mejor no utilizarla. Te recomendamos que leas este artículo y que revises este tutorial antes de utilizar la inserción dinámica de palabras clave.

Autora: Maribel Muñoz, el equipo de Adwords de Google

Related Posts

Leave a Comment